Para siempre.

No eran novios, no iban a serlo nunca, no por falta de ganas sino por falta de interés. Se veían a ratos, eran felices en algunos momentos puntuales. Uno de ellos solía ser los fines de semana, cuando la veía en alguna fiesta, y casi siempre a las 5 o 6 de la mañana. Buscaban el calor, la pasión,no buscaban amor, ni relación estable, al menos uno de ellos. Él era libre como el viento, como los pájaros. Volaba de un lado a otro y de vez en cuando necesita posarse en algún sitio. A veces buscaba otro calor, otra cama y otras sabanas que no fuera las de ella. Ella era diferente, no necesitaba a nadie más, solo lo necesita a él, le daba igual cuanto durara el amor entre ellos, porque ella se agarró a que el significado de la palabra amor no llegaba a nada más de lo que ellos dos tenían. Ni más ni menos, ratos de pasión y quizás alguna que otra noche completa, pero a la mañana volvía la pesadilla, los mensajes a destiempo, o incluso mensaje sin responder. Ella se enfada, pero lo hacia con ella misma, le volvía a decir que no la volviera a molestar, que si esa era su manera de querer, que no la quisiera. En realidad era mentira, ella deseaba que su móvil volviera a sonar, aunque fuera a las 5 de la mañana. Quiso pensar que no había otra manera de querer. La cosa seguía, pasaban los meses y entre ellos no cambiaba nada, él era de muchas, ella solo de uno.

Le encantaba pasar noches a su lado, lo miraba mientras él dormía, no se explicaba como lo podía querer tanto. Ella sabia que él la quería, pero ese amor loco ella no lo soportaba. Pensó que seria mejor terminar toda esta aventura que la tenia loca, esta vez de verdad. Él le dijo hasta luego y le dio un beso en los labios, como siempre, pero ella sabia que no era un hasta luego, esta vez seria un adiós definitivo, fijo sus ojos en él, lo miró y lo observó hasta que él cerro la puerta. A ella se le derramo una lagrima y entre dientes dijo: » Esta vez sí. Te voy a querer siempre..»

Llegaron los mensajes de nuevo a las 5 de la mañana, esta vez no había contestación. Comenzaron llamadas y mensajes durante días, seguía sin contestación, incluso llegaron los bloqueos a todo tipo de red social. Pasaron días, incluso varios meses, hasta que se encontraron. Ella temblaba, a él por primera vez se le hizo un nudo en el estomago, la había perdido y esta vez para siempre. Ella le había dado sentido a su vida con amor de verdad. Encontró a quien la sabía cuidar, la sabía querer. Ella no iba a querer nunca más a alguien como lo había querido a él, pero eso es lo que necesitaba en su vida, un amor tranquilo y verdadero y no volver a querer a nadie como lo quiso a él. El sentido de amor de esa relación jamas podría ser sano.

Pasaron los meses y él seguía igual, pero ahora era diferente, porque en todas las mujeres la buscaba a ella, y no la encontraba, se sentía vacío. Se maldijo mil veces por no haber sabido apreciar el amor que ella siempre había sentido hacia él durante años. Caían lagrimas de sus ojos, no se lo podía creer, lloraba por una mujer, lloraba por amor, lloraba por ella. Cogió su móvil, trago saliva y le mando un último mensaje:  » Te echo de menos, y te necesito a mi lado ahora y siempre, nunca pensé que yo dijera esto, pero no soy feliz sin ti a mi lado. Te debí querer menos y quererte mejor, siempre te voy a estar esperando..»

Y una vez más, no hubo contestación.

333 comentarios sobre “Para siempre.

  1. A mi también me ha pasado algo similar pero no del todo igual, y es que no se le puede hacer nada al rumbo de la vida. Los errores están para aprender de ellos y cuando tengas la oportunidad de hacerlo bien hazlo, porque sino vas a lamentarte por no haberlo echo bien antes. Así que si te paso eso no pienses más, piensa en hacerlo mucho mejor la proxima vez que la vida te brinde esa oportunidad!!

    Le gusta a 3 personas

  2. esta tambien es mi historia,hace un año y ocho meses q me veo a ratos con un hombre q solo me quiere para sexo el mientras busca mujeres por redes sociales diciendo q quiere encontrar pareja.estoy destrozada cuando quiere parece q me busca y otros dias ni me quiere ver.he decido dejarlo no se si lo conseguire,estoy muy triste tengo mucha ansiedad pero como dicen por aqui no puedes perder a alguien q nunca tuvistes.espero tener fuerzas y curarme de este amor loco.

    Le gusta a 3 personas

    1. Tu historia es similar a la mia, matengo una relación de hace más de dos años con un Hombre al cual le he entregado mucho, yo lo amo pero se que él a mi no, dice quererme, pensarme y extrañarme pero solo me busca cuando quiere, es solo deseo. Yo también siento tristeza, ansiedad y un vacío enorme, espero poder alejarme definitivamente de él, porque se que esta situación no me hace bien. Saludos Nati

      Le gusta a 1 persona

  3. El olvidarlo con nuevas personas, lo intente y siempre volvía a él y salía lastimada cada vez más, pero cuando me enamore de mi misma cuando mi autoestima emocional se hizo más grande que el sentimiento que creía tener, me fui despojando de su él en mi ser y ahora, cuando me llama o me escribe buscándome, veo como sus tácticas seductoras, son sólo eso tácticas, no sentimientos y ya ni me afanó en devolver el mensaje y suponer que hay más víctimas de sus engaños eso si que me derrumba

    Le gusta a 1 persona

      1. Yo también tengo muchas ganas de curarme…siempre llorosa…siempre esperando un mensaje que no llega…siempre pensando en él. esto no es vida…quiero ser libre de este sentimiento que me esclaviza…estoy segura que nosotras podemos, solo nos falta autoestima.

        Le gusta a 1 persona

  4. a mi me paso algo bastante similar a la historia mejor dicho la mayor parte me paso exactamente pero coincido en que esperar y esperar nos llega a lastimar pero esa misma espera es la misma soledad que a su ves se va transformando en dolor y angustia por que luego de todo un proceso de de desespero llegamos a encontrar esa persona que uno se merece y realmente entiende el significado de cariño y amor

    Le gusta a 1 persona

  5. Lo conocí hace seis meses en una red social, me enamoré perdidamente, él no quer{ia nada serio, había salido de una relacion de muchos años hace pocos meses… intenté cortar la relación muchas veces porque ya me estaba haciendo mal… pero lo único que quería en el mundo era estar con él … hacia que me olvide de todo lo malo de mi realidad, me hacía reir todo el tiempo y se la pasaba diciendome cosas lindas… hace un mes lo vi por última vez, no sabia que iba a ser la última, me dejó en el casa y le dije » me abrazas fuerte? » lo desarme con el abrazo que le dí … me dijo «adiós pequeña» y no nunca mas lo vi… hace dos semanas dejó de escribirme… no tengo su número y si lo tuviera no me animaría a escribirle… todo quedó asi… en la nada… a veces digo » si pudiera saber que pasó… si está con otra o con su ex… se me haría más fácil olvidarlo» … pero a la vez tengo miedo de la verdad… me angustio, lloro, ruego tener una señal… ya no se que hacer…

    Le gusta a 1 persona

  6. Removió recuerdos que creí sepultar en la profundidad del olvido… o tal vez de la negación. Es como si él hubiera escrito nuestra historia, y aquel último mensaje sí me llegó, pero siempre creí que era parte de su juego de manipulación. Él me conocía bien, tal vez mejor que yo misma, él había recorrido cada parte de mi cuerpo, de mi mente, y de mi alma.
    Fue desgastante sentir que no era suficiente mujer para retenerlo a mi lado. ¿Porqué siempre buscaba otros brazos, otras caricias, otras sábanas? El dolor era agudo pero lo soportaba con tal de tenerlo algunas noches en mis brazos y alimentarme de sus palabras, sus sonrisas, sus besos, y la esperanza de entender qué cualidades necesitaba cubrir para ser suficiente para él.
    Pero un día por fin puse un límite y fue cuando me pidió perdón y me dijo todo lo que siempre quise oír de su boca, pero mi autoestima estaba tan lastimada que ya no podía creer que fuera cierto, y al final decidí que yo merezco a alguien que me elija sólo a mí. A final de cuentas, la gente no cambia y tal vez él era solo un espejismo, y no iba a rechazar un oasis por un espejismo. Por fin era hora de madurar y hacer a un lado la cuentos de hadas.

    Le gusta a 1 persona

  7. Exactamente hace dos años que estoy así con un chico, el año pasado fue todo muy lindo él era muy dulce pensé que íbamos a ser algo mas que amigos, fue un año muy lindo el cual vivimos muchas cosas mientras pasaban los dias, semanas, meses y años nunca fuimos mas que eso. Solo amigos. Hoy en día nos seguimos viendo, eh tratado de olvidarlo . pero no puedo, no puedo dejar de hablarlo pero tampoco quiero que me siga lastimando, el me quiere solo para el para nadieas y me lo dijo muchas veces, me cuiday cuando estamos juntos me hace feliz, me hace bien estar con el me olvido de todo y de todos. Quiero olvidarlo quiero enamorarme de alguien mas, que me valore y me quiera. Pero yo no dejo que nadie lo haga me cierro al amor que otra persona me pueda dar. La historia la comparti muchas veces porque me siento indentificada. Hasta el me dijo que eso nos pasaba a nosotros y que no quiere que llegue el día en el que yo este con otra persona.

    Le gusta a 1 persona

  8. Si alguien esta en esta situación le recomiendo con todas mis fuerzas tomar el mismo camino: No contestar nunca más. Llega un momento que estas relaciones se vuelven cansadoras y de pesadilla. Escapen mientras puedan

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola a mi me pasa exactamente lo q a todas lo que mas me confunde es q de este chico me ofreció algo muy formal desde q comenzamos y estuvimos así durante 7 meses pero el me engaño y yo no quise continuar y pasaron tres meses cuando el me vuelve a buscar y desde entonces nos vemos como amigos ya un año así pero con esa intencidad, amor y pasión q ustedes entienden pero ya solo como eso amigos por que con la que me engaño nos separa ya que sigue con ella ,ahora ella es la mujer y yo ya no tengo idea de q hacer para dejar de aferrarme a ese loco amor por que los dos no nos soltamos

    Le gusta a 1 persona

  10. Llevo 5 meses con un muchacho así, somos amigos y algo mas, lo malo que ahora en una fiesta con varias copas de más le dio un beso a otra mujer, me contó y no supe que hacer, no quiero perder la amistad que tengo con el y tampoco quiero perder los momentos increibles que pasamos juntos

    Le gusta a 1 persona

  11. Mujeres primero aprendan a conocer a Jehová y ya verán como el les pone en su camino un hombre que también conozca de el y así una relación que este fundada en Jehová perdura para siempre.

    Le gusta a 1 persona

  12. El es mi mejor amigo… Nos dejamos llevar me enamore, el a veces me hace sentir que igual pero no, he intentado dejarlo pero no puedo y el resto de la historia esta escrita en este escrito, solo que del final aun no lo conozco y como quisiera imaginar que será así que algún día se se cuenta que nadie lo amo o amra como yo lo hice …..

    Le gusta a 1 persona

  13. Me pasa igual.. pero soy hombre.. se que hago mal.. algun dia todo se perderá.. pero .. la verdad.. me encanta ella.. me ahogo de pasion en nuestros encuentros.. iré hasta cuando ella diga.. y será un infierno verla irse.

    Le gusta a 1 persona

  14. También era mi historia,fueron 8 largos años de amar sin amor.
    Pude y se puede….vivía para el sin dejar q nadie llegue a mi,el tiempo me ayudó a cerrar la herida muy despacio,incluso hasta la abrí varias veces x sentir sus caricias.Pero…entendí y acepte q me merezco un amor del bueno,indestructible.Todabia no lo encontré, pero pude sentirán arme yo misma…nunca jamás lo voy a olvidar PERO YA NO LO AMO….NE LIBERE!!

    Le gusta a 1 persona

  15. bueno ami me encanto esta pequeña historia, todo el tiempo me la paso leyendo. sabes no me ha pasado algo asi aun no tengo la edad suficiente para eso pero si me he enamorado de un chico el cual no he podido olvidarlo me duele mucho decir esto pero lo he perdido segun eso el sera papa ya. ha cambiado porq conmigo no hagaro nada encerio solo jugo con mis sentimientos….. chicas lo que han pusto creo que es muy duro pasar póreso me gustaria que me dieran unos pequeños consejos. GRASIAS 🙂

    Le gusta a 1 persona

  16. La vida a veces nos lleva a vivir relaciones extrañas y ser dependientes de esas tormentas que pasan en algún momento hasta que nos damos cuenta de que valemos y mucho y que ese otro ser que no nos merecía se va y se aleja, yo viví una relación amistosa por llamarlo así y entregué mucho, en oportunidades recibí algo de reciprocidad y en otras no, y el tiempo fue testigo de mucha pasión que hubo entre cuatro paredes ajenas un amor vivido en una fiesta de pocas noches por más de 20 años hasta que el se fue y no supe más de su humanidad…suerte y éxito el mejor de los deseos para su vida nueva!!! Porque yo tengo la mía y decidí vivirla…

    Le gusta a 1 persona

  17. Creo que muchos hemos tenido historias casi identicas yo tambien me enamore de alguien que decia que estaba cansado de buscar y que queria una relacion seria pero de seria no tuvo nada no hace mucho terminamos y me siento fatal pero se que fue lo mejor porque alguien no te ama si solo te busca cuando te desea y tampoco te ama cuando te ofrece ser la segunda opcion. Alguien me dijo porque ser la segunda cuando puedes ser la primera en las manos correctas quien no te quiera que te pierda porque tu no estas perdiendo nada. Fueron palabras que calaron dentro de mi mente !!! Y aqui sigo luchando dia a dia por mis metas y por una mejor version de mi

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario